Headlines News :

Entertainment

Mató con lo justo

Written By Codigo 710 on 17 febrero 2010 | 23:52

Los cremas ganaron su segundo partido en la copa. La "U", como en el primer partido: desaprovechó muchas oportunidades de golear a su rival, mató el partido con un contragolpe y corrió toda la cancha los noventa minutos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el primer duelo entre equipos peruanos y argentinos fue entre U - Lanús. Universitario de Deportes consiguió su segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores de América. Seis de seis puntos jugados es el saldo dejado por los cremas.
Lanús de Argentina no llegó como la "bestia negra" del grupo (raro en un equipo argentino), pero la razón es por el gran trabajo de Libertad de Paraguay. El cuadro de Torrente demostró que puede dar la sorpresa cuando le ganó a Lanús por 2 a o y en la segunda fecha goleó en casa 4 - 0 al Blooming de Santa Cruz.

El equipo merengue empezó un primer tiempo un poco dormido, tanto que Lanús casi marca el primer el gol por un error en salida del golero Fernández.
Los cremas despertaron y crearon situaciones de peligro en el área de Marchesin, pero sin mucha fortuna. Johan Vásquez falló de cara al último disparo y parecía que Alva volvería a quedarse con la miel en los labios.

Pero llegó el minuto 18, Piero Alva volvió a usar su dribling con la pelota, supero a dos rivales, enganchó a uno más para dentro y con la puntita mandó la pelota al rincón. Un gol que tranquilizó a Universitario y le permitió jugar con más confianza.
En el complemento, los merengues dejarón que Lanús controlará el partido. Un remate de larga distancia rechazado con una estupenda volada de Raúl Fernández fue quizás lo más peligroso que tuvieron que controlar los cremas.

El contragolpe fue letal, pero nuevamente la definición fue un tema aparte. Labarthe fue el hombre que terminó las tres jugadas de contragolpe. Y como se dice "a la tercera va la vencida", fue justamente la tercera oportunidad que con un cabezazo en el minuto 88 liquida el partido y pone a Universitario con una racha buena en lo que va de la copa.

Pero como dicen sus protagonistas, las cosas tienen que ir con calma y recién en los dos partidos que vienen se sabrá si la "U" puede pasar como líder de su grupo o tendrá que hacer números para ver si es uno de los seis mejoes segundos.
El rival a vencer: Libertad, el próximo miércoles a las 9:20 p.m. en el Monumental.


Escrito por John
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger