Headlines News :

Entertainment

Home » , , , » La marca del zorrito

La marca del zorrito

Written By Codigo 710 on 18 febrero 2010 | 21:50

Una noche inolvidable. Aguirre estuvo 10 puntos y aplastó con su velocidad a la defensa de Estudiantes de La Plata. El cuadro grone recibió un gol tempranero, pero supo recuperarse, dió una exhibiciónde fútbol y noqueó al campeón de América.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un silencio sepulcral y un temor interior fue lo que vivió el estadio Alejandro Villanueva. Apenas a los ocho segundos Estudiantes ya ganaba 1 a 0 con un error entre González y Sosa que aprovechó el Sosa de Estudiantes para llevarse a Libman y sorprender rápido al cuadro blanquiazul.
El hincha, por un instante pensó lo peor (en frente estaba el vigente campeón, no era para menos), pero despertó y empezó a alentar.
Pero algo que se olvidaba Estudiantes era que nunca había podido ganar en Lima y eso es algo que hasta ahora es cierto.

Los jugadores se dieron cuenta que tenían que trabajar contra la adversidad y el resultado fue la volteada del partido con dos golazos de Wilmer Aguirre a los 17 y 33 minutos (lo advertía el ténico de Estudiantes: "Aguirre es un gran jugador"). El "15" fue un demonio dentro del área y sus disparos fueron acertados.
El arbitraje tuvo su protagonismo con un penal no cobrado y con un gol legítimo anulado por el venezolano Marlon Escalante.

Con el marcador a favor, Alianza siguió proponiendo en el segundo tiempo. Estudiantes, por su parte no era un cuadro ordenado y estaba totalmente sin ideas dentro del terreno de juego.
Wilmer vuelve a sorprender a la línea defensiva del "pincha" y pone el tercero, Alianza afirmó su superioridad y dominio.

Alianza dominaba el partido con buenas actuaciones individuales, con un gran trabajo colectivo y con un físico envidiable. Pero si alguien dudaba que el triunfo le pertenecía a toda Alianza y no simplemente a Aguirre, el cuarto gol fue una obra maestra.

Pocas veces se ve que un equipo peruano domine casi en la totalidad del partido a un equipo argentino. A los 88 minutos, con tres toques, Alianza remató su gran presentación y demostró que el "pincha" estaba en otra.
Alexander Sánchez para Aguirre, Aguirre para Fernández y este que le mete en primera al arco de Orion. 4 a 1, toda una lección de fútbol. Si te lo perdiste, dejame decirte que no se veía un partido tan bueno de un cuadro peruano en la copa como este y que sin lugar a dudas se va a recordar por mucho tiempo.

Un reconocimiento a todos los hinchas blanquizaules que no dejaron de alentar y sobre todo se hicieron sentir e hicieron sentir la localía a los argentinos. Gracias a los hinchas y gracias a los jugadores por el gran partido que hicieron.


Escrito por David
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger