Headlines News :

Entertainment

Home » » Feliz Día del Amigo

Feliz Día del Amigo

Written By Codigo 710 on 03 julio 2009 | 19:57

Creo que todos coincidimos en desaprobar el hecho de que el día del amigo vaya de la mano con el día de los enamorados. Primero, porque perdemos una celebración, juntando las dos y no hay celebración doble. Segundo, porque creo que se necesitaba más "excusas" en las vacaciones de Julio.

Quizás a todo el mundo le haya pasado por la cabeza mover el día del amigo a otra fecha, gracias a cinco amigos y la empresa Backus, esto ha sido posible.

El día del amigo es este primer sábado de Julio, esperando que se convierta en un día de alegría y un buen momento para pasar con los amigos de verdad, el amigo que no ves hace tiempo, el que te para jodiendo por celular en pleno examen, el que te busca para contarte sus penas o sus alegría, por una u otra razón siempre van a ser amigos.

Cuentan los nuevos héroes, El Pollo, Gerald, El Duende, Rafo y Hernán, que la idea se les ocurrió en un viaje de reencuentro a Argentina, hace cinco años. Intentaron por todos los medios de dar a conocer al Perú su idea tan esperada, pero nadie los apoyo.
A punto de que la idea se desvanezca para volver quién sabe cuándo, la empresa Backus los escuchó y los pusó en el proyecto.

Ahora ya se tiene una fecha, eeste sábado es el día del amigo. Considerando a todos los lectores de este blog mis amigos, les doy un saludo adelantado para ustedes y sus amigos. Que viva la amistad!
Share this article :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece un aestupidez el dia del amigo ya que con tus amigos cada ves que tienes oportunidas sales y lo pasas de lo mejor el unico objetibo es ese asi que es innecesario el tan mencionado dia del amigo a mi me parece una tonteria asi de aca a un tiempo va a ver el dia del hermano la tia el primo el cuñado asi que q absurdo y que todo el mundo se preste para esto mucho peor aun

David dijo...

Tienes toda la razón, en realidad con los amigos puedes celebrar todos los días del calendario si quieres. Me parece que el mensaje que quisieron dar está incompleto. Tal vez quisieron decir que es el día para visitar, volver a ver a los "amigos lejanos", a los que no veías desde hace un largo tiempo. Amigos que por el trabajo, por los estudios se han distanciado.
Este día sería una buena excusa para juntarlos. Además, las personas necesitan una excusa para celebrar.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger