Headlines News :

Entertainment

Home » , , » CLISMAFILIA

CLISMAFILIA

Written By Codigo 710 on 02 abril 2009 | 5:39

Clismafilia o Klismafilia es una parafilia consistente en recibir, o menos frecuente poner, enemas (lavativas) mientras se realizan juegos sexuales o el mismo acto sexual, su práctica va acompañada en la mayor parte de los casos con formas fetichistas utilizando cánulas (tubos pequeños) y otros elementos para una mayor estimulación anal.

Algunos fabricantes de la industria del sexo ofrecen enemas para satisfacer los deseos clismatifílicos. A veces es considerado una forma de masturbación anal.
El término fue acuñado en 1973 por la Dra. Joanne Denko.

La mayoría de los "clismafílicos" son heterosexuales, siendo una mujer la que recibe el enema, y el varón administrándola. La climafilia está a menudo conectada con el spanking (azote), los juegos anales y los pañales (infantilismo).

La Clismafilia es la compulsión a la colocación de enemas para obtener satisfacción sexual. No implica necesariamente alteraciones del tamaño o forma de la cánula de irrigación, sino que lo deseado es todo el proceso que implica la administración, retención y luego evacuación del liquido, que es donde se puede llegar a verificar hasta la aparición de orgasmos. Estudiada en profundidad, guarda una relación casi cronológica con alteraciónes en los distintos estadios anal y genital y se acompaña de personalidades introvertidas y solitarias que concurren al psicologo luego de encontrar frustrante sus prácticas, años despues de haberlas iniciado.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger