Headlines News :

Entertainment

Home » , , » MISS SIMPATÍA

MISS SIMPATÍA

Written By Codigo 710 on 08 mayo 2009 | 19:13

Cuando se habla de miss, se habla de belleza, cuando se habla de belleza, se habla de cuerpo y cara casi perfectos. Pero también se habla de falta de neuronas arriba del cuello, que es una generalidad desde que a una concursante se le dio la osadía de contestar una pregunta mintiendo al jurado, al público presente y al mundo por desconocimiento o por nervios, quién sabe.
A pesar de los casos existentes, se sigue repitiendo este mal ejemplo. Respuestas irónicas, sorprendentes, chistosas, pero sobre todo tontas y notoriamente inventadas y creadas al momento pensando, quizás, que se evalúa a quién habla más sobre la que da la respuesta correcta.
La última “perla” ha sido el descubrimiento de que Confucio inventó la confusión. Mencioné los nervios y seamos un poco blandos, puede haberle sucedido a la concursante de “Realmente bella” la panameña de nombre confuso Giosue Cozzarelli. Confucio creó el confucianismo, difícil de pronunciar cuando se está con la presión de por medio.
Además, la señorita añadió una nacionalidad de más al filósofo, la japonesa, ya que Confucio fue solo chino. Cuesta tanto decir “Desconozco mayormente”, mucha gente importante lo hace, ojo.
Las risas y críticas han caído sobre esta joven hermosa que tuvo un pequeño error, que se maximiza por los antecedentes de las participantes de los concursos de belleza, pero hay algo que destacar, sin su respuesta nadie se hubiera preocupado por saber quién es Confucio.

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger