MALOS AIRES
Una noche negra y totalmente trágica es la que se vivió en el choque de San Lorenzo – Universitario.
El equipo peruano no funciono como equipo competitivo, se olvido de ser el quipo que peleaba a muerte la Libertadores. se dejo llevar por números que eran difíciles de mover y difíciles de ponerlo al borde de la eliminación. Los números son parte vital del juego, Universitario perdió la calculadora y salió a cumplir como si fuera un equipo ya eliminado.
A los 21’, Calheira, el extranjero más flojo de esta temporada marcó un autogol después de una salida en falso del portero Fernández. Tres minutos después, San Lorenzo liquidó el partido y se cobró la revancha (había perdido por la mínima diferencia en Lima) con Alejandro Gómez a los 24’, luego de un mal rechazó del mexicano Espinoza.
El equipo peruano dependía de si mismo, dependía de su carácter competitivo y su temperamento para sacar un partido adelante.
Un tanto anulado en el último minuto de Alva (equivocación del árbitro) fue el dato extra que nos dice que los malos aires golpearon a los merengues.
El cuadro crema se descontroló, no supo manejar un partido tan importante como es un partido de clasificación.
Se confió, pensando que Libertad iba a ser el equipo que venía de ganar todos sus partidos y no había perdido de local.
En fin, la U está eliminado de la Copa, los malos aires lo dominaron y dejaron sin nada a los cremas. A pensar en el Descentralizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario