Headlines News :

Entertainment

Home » , , » DUELO ANAND - TOPALOV SE APLAZA

DUELO ANAND - TOPALOV SE APLAZA

Written By Codigo 710 on 14 marzo 2009 | 5:56

En paralelo al torneo del Grand Prix Femenino en Estambul, se celebró la reunión de la Junta Directiva de la FIDE.
Entre otros muchos asuntos se trató la cuestión de la programación del ciclo del Campeonato del Mundo y el duelo definitivo por el título entre el actual Campeón del Mundo Viswanathan Anand y su retador Veselin Topalov. Originalmente dicho encuentro estaba programado para septiembre de 2009, pero la Junta Directiva de la FIDE lo ha aplazado, fijando el 20 de abril de 2010 como fecha límite y abrió el plazo para las ofertas.
Por otra parte se ha aceptado la propuesta de UEP para organizar el Ciclo por el Campeonato del Mundo 2010 - 2011. El perdedor del duelo Anand - Topalov participará en el próximo torneo de candidatos, junto a aquellos dos que se hayan clasificado a través de la serie de torneos del Grand Prix de la FIDE, el ganador de la Copa del Mundo, Kamksy, dos jugadores que se hayan clasificado por su Elo y otro jugador designado por los organizadores.

En 2011 habrá un Duelo/Torneo de Candidatos en el cual participarán el GM Kamsky, el perdedor del duelo Anand-Topalov, dos jugadores que se clasifiquen a través de los torneos de la serie del Grand Prix de la FIDE y otro de la Copa del Mundo, asimismo los dos jugadores con la mayor puntuación Elo que no se hayan clasificado a través de alguna de las otras modalidades más otro jugador más que será determinado por parte de la organización de la competición. El ganador se enfrentará con el Campeón del Mundo en 2011.
Share this article :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima que se aplaze, pero ambos son grandes jugadores así que esperar no será muy difícil.

Anónimo dijo...

Para mí gana Topalov, creo que se merece nuevamente ser campeón mundial.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger