Headlines News :

Entertainment

Un muro de papel

Written By Codigo 710 on 04 mayo 2010 | 20:47

Con un plan ultra defensivo de Universitario se podía esperar y rezar para que llegarán los penales en el Morumbi contra Sao Paulo.

Con una gran actuación de la columna del equipo merengue, el empate fue un negocio que dejaba en ridículo a los brasileños. Los dueños de la samba y quizás los mejores ejecutores de penales en esta parte del continente tenían que decidir su suerte en la ruleta rusa.

Luego de toda la adrenalina y física desplegado en el partido, ambos cuadros estaban cansados, pero los cremas tenían un cansancio más evidente y lo demuestra al final la tabla de penales: 3 penales errados, solo uno convertido. Resultado final: 3 a 1 y la llave se la lleva Sao Paulo.
Lo cierto es que el tema físico fue un factor que desniveló el partido cerrado que había planteado la U y que le estaba saliendo redondo. Pero, repito, el tema físico fue la gran excluyente.

Si uno saca sus conclusiones seguramente surgirá las críticas contra el sistema de Reynoso, que no deja conforme a nadie, la inclusión de jugadores que aún no demuestran nada de nada y que aparte ocupan cupo de extranjeros y se creen goleadores.

Aún así, el fútbol peruano a dado un gran paso hoy. No somos más los equipos que se regresaban con una canasta de goles en contra. Porque Universitario en esta Libertadores no ha perdido ningún de los partidos que ha disputado en esta Copa Libertadores en los noventa reglamentarios.
Y así Alianza Lima caiga el jueves y estemos completamente eliminados, el saldo que deja esta edición del torneo más importante del continente es positiva, algo que no pasaba hace mucho tiempo.

Escrito por Cristhian
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger