Headlines News :

Entertainment

Sin ton ni son

Written By Codigo 710 on 11 febrero 2010 | 20:09

El cuadro chiclayano empezó mal, se recuperó, pero luego volvío a caer y terminó siendo goleado por el actual campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata. La expulsión de Guizasola fue clave para el transcurso del partido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El actual campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata salió los primeros minutos con un toque exacto, con una ofensiva ordenada y que con dos o tres toques ya estaba en el área de Juan Aurich.

Uno de esos ataques terminó en un empujó por parte de La Rosa, el árbitro cobró la pena máxima. Es así como alos cinco minutos, el goleador Mauro Boselli abre la cuenta en el Estadio de Quilmes, provincia de Buenos Aires. A partir de la ventaje obtenida, Estudiantes empezó a quedarse, perdiendo orden y precisión en los pases. Mientras que Juan Aurich intentaba llegar al área rival con Manco y Tejada.

Guizasola empezaba a prender la "máquina" y ha conectarse con Reimond Manco. Llegando a los 34 minutos, Manco forza un lateral, saca rápido el mismo y el centro encuentra a un oportunista Luis Tejada que patea y la pelota pasa por entre las piernas del portero Orión. Aurich estaba metido en el partido y Estudiantes se estaba desvaneciendo.

Un error del lateral Gerson Vásquez, permitió un corner que Estudiantes lo aprovechó al máximo, para después de una serie de incertidumbre, Germán Re marque a los cuarenta y dos minutos. Minutos más tarde Guizasola se iría temprano del partido tras recibir la tarjeta roja.

En el segundo tiempo, Estudiantes no econtraba la brújula y Juan Aurich, disminuido en número, trataba de mantener sus líneas firmes como el primer tiempo.
Pero duro poco el juego del equipo chiclayano, a los cincuenta y dos minutos el goleador Mauro Boselli le ganaría el "vivo" a Vásquez y de media vuelta vencería la resistencia del arquero Morales.

Luego Juan Aurich empezó a replegarse, ya no atacaba y su juego se hacía muy lento. Esto lo aprovecho nuevamente Boselli para convertir su tercer gol y el cuarto para Estudiantes.
Sobre el final, González cerraría la ya goleada con un pelotazo que se desvía en Araujo. Estudiantes termina goleando a un Juan Aurich que se vio afectado con la expulsión de Roberto Guizasola y el ingreso al equipo titular de Gersón Vásquez (el titular es Willy Rivas que estaba suspendido). Además de la inoperancia de Manco y la poca actividad de Ciciliano.

Ahora, el cuadro dirigido por Suárez se medirá contra el Bolívar, mientras que Estudiantes tendrá que visitar Lima para medirse con Alianza Lima.


Escrito por David
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger