Headlines News :

Entertainment

Home » , , » Alexandra Zignago en Chicas Terra

Alexandra Zignago en Chicas Terra

Written By Codigo 710 on 03 agosto 2009 | 19:05

Alexandra Zignago Becerra es una de la modelos nacionales más populares y bellas del momento. Le gusta bailar y el ají de gallina es su plato favorito. Aspira viajar al extranjero para realizarse profesionalmente.

Las siguientes fotos pertenecen a Terra Perú, donde Alessandra es una Chica Terra

Alessandra Zignago

Alessandra Zignago

Alessandra Zignago

Alessandra Zignago

Alessandra Zignago
Share this article :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes como te adoro mi alexandra eres la mujer mas hermosa del peru

Anónimo dijo...

sabes soy hincha de la U si quieres puedes hacer conmigo un rico aji de gallina

Anónimo dijo...

hola alexandra agregame cristiano00017@hotmail.com de chiclayo cristian eduardo como quisiera conocerte soñar no cuesta nada

Anónimo dijo...

soy gerado
quiero decirte k te kiero
a pesar que no te conosco
personalmente nose si sera
tu belleza que me cautivo
o quizar tu linda mirada
la dulzura que transmites
te doy mi msn tu_1010@hotmail
agregame ale plizz beyby buitifull

Anónimo dijo...

eres muy preciosa te amo quisiera estar contigo

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger