Headlines News :

Entertainment

Home » , » Séptimo mes: "Recargado 100%"

Séptimo mes: "Recargado 100%"

Written By Codigo 710 on 28 julio 2009 | 5:48



Las vacaciones me han venido de lo mejor, y agradezco nuevamente a todos los lectores de este blog, a los directorios y a mis amigos cercanos que siempre me apoyan.
Hace un mes ponía: "más de 4000 visitas", hoy debo decir que el código ha superado las 7000 visitas en su séptimo mes de vida virtual.

Yo todavía quiero seguir con esto, aunque la tarea se hace más pesada. Se vienen mucho más cosas, proyectos que espero se puedan concretar y quizás su ayuda, la ayuda de los lectores para mejorar este blog.

Por último, quiero desear un Feliz 28 a todo el Perú. Con problemas y todo, sabemos salir adelante, esa es la diferencia.

Gracias por visitar el blog. Permiso
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger