Headlines News :

Entertainment

Home » , , » Varya Akulova: La joven más fuerte del mundo

Varya Akulova: La joven más fuerte del mundo

Written By Codigo 710 on 11 junio 2009 | 19:36



Varya Akulova es originario de Krivoy Rog, pueblo de Ucrania. Nacida en 1992, actualmente tiene 17 años y es considerada "La niña más fuerte del mundo". En 2006, batió un récord mundial al cargar sobre su espalda 300 kilos. Imposible de realizar aparentemente, sin embargo, los médicos llegaron a la conclusión que su extraña fuerza era por mutación de un gen. Anteriormente, había levantado 150 kilos cuando tenía 8 años. Su nombre está inscrito en el libro de los "Records Guiness" (cargó a toda su familia sobre su espalda)
Su padre vio potencial en la pequeña Varya de seis meses y la empezó a entrenar. Los sacos de arroz, fueron sus primeras "pesas".
Su asombrosa fuerza ha levantado la polémica, ¿farsa o mutación?. Los médicos han declarado que puede tratarse de la mutación de un gen y que probablemente toda su familia posea dicho gen.
Ahora, su hermanita de seis meses, sigue los pasos de la jovencita Varya, entrenando para competir con su hermana en un futuro. Todo queda en familia.

*Le gusta bailar, leer, nadar en el lago, visita su myspace
Share this article :

1 comentarios:

Cronos dijo...

¿Impresionante verdad? Es bastante difícil de creer cómo una fuerza tán grande se encuentra en un cuerpo tán pequeño. Existen dos teorías: Que lo logró con incesante trabajo duro, y que su fuerza se la debe a un gén mutado poco común en los humanos. La realidad es que no es ninguna de las dos, al menos no cada una por su lado, sino ambas.
Como los análisis indican, es cierto que Varya tiene un gen especial que le permite albergar una cantidad mucho mayor de fibras musculares en la misma cantidad de espacio, lo que le dá una fuerza mucho mas grande que la del promedio sin tener un cuerpo enorme, pero la realidad es que, sin el árduo entrenamiento que recibió desde pequeña, no podría haber llegado a este punto.
Yo pienso que ese gén es una variación del que tienen los chimpancés y gorilas (Nuestros parientes mas cercanos, con los cuales compartimos el 98,9% de nuestro ADN) los cuales, si bién son "relativamente" pequeños, tienen 4 y 7 veces la fuerza de un hombre promedio (Levantan pesos de 400 y 700 kilogramos respectivamente).

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger