Headlines News :

Entertainment

Home » , , » Simona Halep: Los senos del tenis

Simona Halep: Los senos del tenis

Written By Codigo 710 on 10 junio 2009 | 19:10

Simona Halep


La rumana Simona Halep, campeona del Roland Garros Junior 2008, ha hecho noticia en el último mes por declarar su deseo de someterse a una cirugía de reducción de sus senos para otoño (inicios de Octubre).
"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".

La joven tenista nacida en Constanza, Rumanía, el 27 de septiembre de 1991, debe enfrentar a la naturaleza de su cuerpo para poder mejorar en su juego y llegar a ser protagonista del circuito profesional más adelante.
Con todo esto, han surgido grupos, campañas y miles de usuarios intentando frenar cualquier acción de Simona en contra de su busto.

Algunas de las campañas: "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad". El objetivo es presionar a la rumana a través de firmas de cada uno de los opositores a nivel mundial.
Es obvio al verla jugar, que el tamaño de sus senos le dificulta el juego. Algunos por el contrario opinan que le favorece al momento del saque. Si no la ha visto, una foto y un video para que saque su propia opinión sobre el tema.


Share this article :

2 comentarios:

Pablo dijo...

Me uno a la causa. Todo sea por el deporte

Alonso dijo...

te sigo brother. Solo por el deporte, jajaja.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger