Headlines News :

Entertainment

Home » , , , » El sueño americano

El sueño americano

Written By Codigo 710 on 24 junio 2009 | 15:24



Estados Unidos sorprende en Sudáfrica. La tercera edición de la Copa Confederaciones, lo que es llamado el "Mini Mundial" reune a los campeones de los diferentes continentes, a ellos se unen el campeón mundial vigente y el organizador.

En una clasificación ajustada, el cuadro norteamericano se llevó la segunda plaza y eliminó a Italia y Egipto calsificando junto con Brasil en el equipo B. En una situación fuera de los pronósticos, Italia fue aplastada por Brasil por 3 a 0, el mismo resultado sucedió en el partido entre Estados Unidos y Egipto, lo que al final favorecía a los americanos.

El siguiente rival era España y todo hacia indicar que la final iba a ser España - Brasil. Pero los norteamericanos dejaron en claro que su clasificación no era simplemente suerte. Y en un partido para el recuerdo, los dirigidos por Bob Bradley demostraron que España no era imbatible. Con los goles de Altidore (minuto 27') y Dempsey (minuto 74'), Estados Unidos alcanzó la final de la Copa Confederaciones.

Aguardando el resultado entre Brasil - Sudáfrica, EE.UU. intentará ganar esta competición por primera vez en su historia. Ya se ganó el respeto mundial.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger