Headlines News :

Entertainment

Home » , , , , » ALIANZA LIMA 2 - SPORTING CRISTAL 1

ALIANZA LIMA 2 - SPORTING CRISTAL 1

Written By Codigo 710 on 19 abril 2009 | 18:10

LOS TRES MINUTOS DE ALIANZA

Tres minutos parecen tan pocos, pero en el fútbol tres minutos son una eternidad. La eternidad que tuvo Alianza para poner el corazón en la mano y sacar un partido que se venía perdiendo sobre el minuto 85'.
Un impensable tiro de larga distancia de Wilmer Aguirre y un gol a pura garra de Juan Diego González Vigil hicieron estallar un Matute que se estaba "vaciando" con la masiva salida de los hinchas blanquiazules.
Y es que Alianza tuvo que remar contra la corriente desde el minuto 12, cuando Renzo Sheput, que pasa por un gran momento, saca un remate con la derecha aparentemente controlable que entró pidiendo permiso entre las manos de Forsyth.
De ahí en adelante el partido se hizo de ida y vuelta hasta el inicio del segundo tiempo donde el encuentro se inclinó favorablemente para los rimenses.
Un gol anulado por fuera de juego de Hurtado y un remate de larga distancia de Lobatón con el arquero en el suelo demostraban que Cristal podía cerrar en cualquier momento el partido.
Pero el fútbol es fútbol, donde pasan cosas increíbles, donde te puede lamentar por no hacer un gol, donde puedes jugar muy bien y al final perder. Eso es fútbol.
Cristal, con el marcador en contra, no pudo hacer nada, no tuvo reacción ni supo como atacar.
Poco después del 2 a 1 se produjó una trifulca entre jugadores de ambos bandos, que duro varios minutos. Se enfriaba el partido y los hinchas saltaban y hacian "vibrar" todo el estadio.
Un nuevo estallido se produjo con el pitazo final del árbitro Victor Hugo Rivera. Alianza ganó con el corazón aliancista un partido que para algunos se puede considerar ya un clásico. Por lo pronto, cada vez que chocan celestes y blanquiazules siempre hay un "milagro" que termina por hacer de estos partidos una señal de que estamos viendo fútbol.
Share this article :

1 comentarios:

100PRE GRONE dijo...

CORAZON ALIANZA LIMA, CORAZON PARA GANAR A LA VICTORIA VOLVEREMOS PARA VERTE CAMPEONAR.

ARRIBA ALIANZA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger