Headlines News :

Entertainment

Home » , , » SENNA NEGÓ AUTÓGRAFO A MASSA

SENNA NEGÓ AUTÓGRAFO A MASSA

Written By Codigo 710 on 30 marzo 2009 | 5:57

El piloto brasileño Felipe Massa reveló, en la víspera durante una ceremonia en el autódromo de kart en la ciudad de Cotia, en Sao Paulo en 2007, que durante su infancia, pasó por la tristeza tras la negación de un autógrafo de su ídolo, el fallecido campeón mundial de la Fórmula 1, Ayrton Senna.

"Eso se me quedó grabado en la memoria, yo llegando con su foto y una pluma y él negándose. Fue una impresión muy grande para mí". "En ese día me sentí triste, pero aprendí algo. Hoy, a veces ocurren situaciones en las que yo no puedo dar un autógrafo. Pero, si es un niño que me lo pide, casi nunca lo niego".
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger