Headlines News :

Entertainment

Home » , , » FALLECIO ANDREW MARTIN

FALLECIO ANDREW MARTIN

Written By Codigo 710 on 16 marzo 2009 | 5:14



"Test", fue un luchador que trabajó en la World Wrestling Entertainment y durate un breve período de tiempo en la Total Nonstop Action Wrestling bajo el nombre de "The Punisher" Andrew Martin.
Falleció el 13 de marzo de 2009 a la edad de 33 años.

Martin fue encontrado muerto en su casa de Tampa, Florida el 13 de marzo de 2009 a las 8:00 PM. Tenía 33 años, faltando pocos días para su cumpleaños. Las causas de su muerte son desconocidas hasta el momento, aunque sus problemas con drogas y esteroides apuntan como causa del fallecimiento.

La diva Kelly Kelly, ex novia del luchador, escribió un mensaje en su myspace:

“You were my world my best friend the one i always ran to u were always there for me..what happened to our plan…Why did god take u away from me…my heart is always with u and u only..I know your in heaven watching over me now my angel…”

“Tú fuiste mi mundo mi mejor amigo, al que siempre acudía y que siempre estaba ahí para mí…¿qué pasó con nuestro plan?… Por qué dios te alejó de mi… mi corazón está siempre contigo y sólo contigo… Se que estás en el cielo y que me estas viendo ahora, mi angel..”

Por último terminó con esta frase:
"Thanks you Test and rest in peace, champ"
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger