Headlines News :

Entertainment

Home » , , » Tito Nieves - Fabricando fantasías

Tito Nieves - Fabricando fantasías

Written By Codigo 710 on 17 enero 2009 | 8:08



Quisiera poder hablarte
decirte cuanto te amo
y abrazarte,como antes
quisiera sentir tu risa
volver a tocar tus manos
siempre tibias,cada día
quisiera verte despertar a lado mío
que Dios me escuche
y pueda darme lo que pido

CORO:
Vivo en un mundo de mentiras
fabricando fantasías
para no llorar
ni morir por tu recuerdo
vivo malgastando horas
evitando estar a solas
para no pensar
pero tu imagen donde quiera está presente
aun no he podido superar perderte

Quisiera ganar el tiempo
que se me escapó y no dije
me arrepiento,lo siento
quisiera escribir un libro
para que no se me olvide
lo vivido,contigo
quisiera verte despertar a lado mío
que Dios me escuche
y pueda darme lo que pido

(CORO)

Vivo en un mundo de mentiras
fabricando fantasías
para no llorar
ni morir por tu recuerdo
vivo malgastando horas
evitando estar a solas
para no pensar
pero tu imagen donde quiera está presente
aun no he podido superar

Tanta tristeza
que siempre deja
ese sabor amargo de tu ausencia
vivir sin verte
cuanto me duele
la vida va pasando y tu no vuelves

Vivo en un mundo de mentiras,fabricando fantasías
No escucho tu voz ni tu risa
Vivo en un mundo de mentiras
Tu fuiste la luz de mi vida
Fabricando fantasias
No ha sido facil para mi tu despedida
Vivo en un mundo de mentiras
Sufro por tu ausencia dia tras dia
Fabricando fantasias
Aliviame este dolor Dios mio que no se me quita
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger