Headlines News :

Entertainment

Home » , , , , , » XXII Magistral Ciudad de León

XXII Magistral Ciudad de León

Written By Codigo 710 on 05 junio 2009 | 12:18

XXII Magistral Ciudad de León

Del 04 al 08 de Junio en el Auditorio de León chocarán cuatro grandes maestros del ajedrez. El torneo es considerado com el mejor torneo de ajedrez rápido del mundo.
Vassily Ivanchuk, campeón de la pasada edición se medirá contra el ruso Alexander Morozevich (Nº 4). Mientras que el número 3 del mundo, el noruego Magnus Carlsen intentará vencer a Wang Yue.
La asignación se dio por sorteo al igual que el color de las piezas. tanto el ucraniano como el noruego empezarán sus partidas con blancas y el ganador del Ivanchuk-Morozevich iniciará con blancas la final.
Cada una de las series se jugará al mejor de cuatro partidas, con 20 minutos por jugador y 10 segundos de incremento por movimiento. Siendo la gran final el domingo 07 de Junio.

Ivanchuk es el jugador favorito por ser el campeón vigente y por el aumento de su juego en los últimos años, recordando que Vassily derrotó a Anand en el torneo del año pasado.
Alexander Morozevich, por su juego técnico, debería complicar a cualquier jugador del torneo. Magnus quiere seguir demostrando el enorme talento que posee y por qué lo llaman el "Mozart del ajedrez". Yue siempre es un duro rival.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger