Headlines News :

Entertainment

Home » , , , » El premio menor

El premio menor

Written By Codigo 710 on 28 junio 2009 | 11:09

Que bonito es el fútbol. El último "sorbo" de la Copa Confederaciones comenzó dándole a España un premio consuelo: el tercer puesto, sobre una aguerrida Sudáfrica que se dejó sorprender en los minutos finales, pero que sorprendió en el minuto final.
A los 73' Mphela, le daba la alegría a toda la hinchada del Estadio Royal Bafokeng que esperaba con un nuevo tropiezo de los campeones europeos.

Dani Güiza, el hombre que siempre le da alegrías a España, pieza fundamental en la obtención de la Eurocopa, salió adelante y marcó a los 87' con una media vuelta y a los 89' con un centro-remate. España había volteado el partido.

Pero Sudáfrica aprovechó su última chance, una pelota parada que Mphela clavó en el ángulo derecho a los 93', haciendo "estallar" el estadio.

En el tiempo suplementario, se vio claramente la diferencia entre ambos equipos. Una españa rotando el balón, avanzando con cautela sobre una Sudáfrica que se perdía por momentos y que apostaba como su carta mayor a los pelotazos al área.

Con este juego, Xavi Alonso a los 107' ejectuta un tiro libre que se mete en los rincones de la mar de jugadores y provoca una nueva estocada. Esta vez, no habría respuesta.
España se quedó con el tercer puesto, su premio consuelo. Sudáfrica tendrá que trabajar muy duro para ser el gran animador del mundial el próximo año.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger