Headlines News :

Entertainment

Home » , , » PELÍCULAS (TEMA: SEMANA SANTA)

PELÍCULAS (TEMA: SEMANA SANTA)

Written By Codigo 710 on 08 abril 2009 | 19:15

BEN HUR (1959): Fue la primera película en la historia en recibir 11 Premios de la Academia, número igualado más tarde por Titanic y El Señor de los Anillos: El retorno del Rey. Se trata de una superproducción que relata la vida de un judío en los años de la predicación de Jesús.

LA PASIÓN DE CRISTO (2004): Recrea los agónicos y redentores eventos que tuvieron lugar durante las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) con los apóstoles a orar tras la Última Cena.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS (1956): Basada en las novelas Pillar of Fire de J. H. Ingraham, On Eagle's Wing de A. E. Southon y Prince of Egypt de Dorothy Clarke Wilson, relata la historia de Moisés, un príncipe egipcio que descubre su origen judío y se transforma en el líder de su pueblo.

REY DE REYES (1961): Es una película histórica, de la Metro-Goldwyn-Mayer, basada en la vida pública de Jesús de Nazaret

ESPARTACO (1961): dirigida por Stanley Kubrick basada en la novela histórica homónima de Howard Fast. Está protagonizada por Kirk Douglas como el esclavo rebelde Espartaco

LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA (1965): Sobre la vida de Jesús de Nazaret
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger