Headlines News :

Entertainment

Home » , , » AKEMI

AKEMI

Written By Codigo 710 on 11 abril 2009 | 12:38

Una compañera mía llamo mi atención cuando al preguntarle su nombre me repondió "Akemi", y para estar seguro me lo deletreó "A-K-E-M-I", con eso me entro la curiosidad de averiguar más sobre el nombre Akemi, que algunos confunden con Akemy.

El nombre es japonés: 明美
Donde 明 (ake) significa "brillante" y 美 (mi), "hermosa".
Akemi significa hermosa, brillante. otro significado más conocido que se le da es "belleza asiática" o "Flor asiática hermosa".

Si tu has escuchado un nombre que nunca habías oído, mándalo al correo o comentálo con nosotros en los comentarios.
Share this article :

1 comentarios:

lokaso dijo...

hitmisoyu

horochimaru
abarai renji
kurosaki ishigo
hitsugaya thoishiro

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger