Headlines News :

Entertainment

Home » , , » AMBER 2009 - RONDA 02

AMBER 2009 - RONDA 02

Written By Codigo 710 on 17 marzo 2009 | 5:26

Ronda 2: ajedrez a la ciega
Ronda 2: ajedrez rápido
Ivanchuk-Carlsen ½-½
Carlsen-Ivanchuk ½-½
Leko-Aronian 1-0
Aronian-Leko 1-0
Kamsky-Anand ½-½
Anand-Kamsky 1-0
Morozevich-Wang Yue 1-0
Wang Yue-Morozevich 0-1
Topalov-Karjakin 1-0
Karjakin-Topalov 1-0
Kramnik-Radjabov 1-0
Radjabov-Kramnik ½-½


Vasily Ivanchuk abandonó la sala de juego con la mirada pensativa después de que Magnus Carlsen lograse mantener las tablas en la partida a la ciega. El gran maestro ucranio obtuvo una posición prometedora a lo largo de la apertura, pero estropeó su ventaja de una vez con una decisión precipitada. La partida rápida también fue tablas.

Después de que la partida a la ciega entre Peter Leko y Levon Aronian terminase rápidamente en una victoria para las blancas, el gran maestro armenio se asomó a la sala VIP y comentó con una sonrisa retorcida "Le hice un regalo a Peter". En la partida rápida, Aronian se hizo un regalo a si mismo con la ayuda de una advertencia de Maxim Rodshtein, quien fue su entrenador el pasado mes de enero, en el torneo Corus en Wijk aan Zee.

Gata Kamsky le dio una sorpresa a Vishy Anand con su apertura en la partida a la ciega. El Campeón del Mundo recordó "un detalle o dos", pero por lo demás fue trabajo sobre el tablero. La partida rápida culminó con una bonita victoria para Anand.

En su partida a la ciega contra Alexander Morozevich el debutante de este año, Wang Yue, se defendió con la Defensa Petroff. Wang Yue bajó la defensa en la 50 y se rindió. La partida rápida también fue una experiencia triste para el gran maestro chino que aparentemente aún no se ha recuperado por completo de su cansado viaje Linares - Pekín - Niza.

Topalov empezó bien su partida a la ciega en el día de su cumpleaños número 34 contra el ucraniano Karjakin. En la partida rápida, Karjakin le aguó la fiesta a su oponente aunque, obviamente, el propio Topalov también contribuyó lo suyo para la derrota en esta partida.

Debido a un problema con el ordenador tras 16 movimientos, los espectadores se quedaban con la duda sobre qué estaba pasando en la partida a la ciega entre Vladimir Kramnik y Teimour Radjabov. Afortunadamente, Kramnik fue tan amable de explicar el transcurso de la partida después de ganarla en 24 movimientos.

Clasificación (ajedrez a la ciega):













Clasificación (ajedrez rápido):














Clasificación Total:

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Codigo 710 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger